vigo

Detenidos dos hombres por agredir y robar metadona y trankimacín a un conocido

El agredido sufrió la rotura de una muñeca, lesión que precisó asistencia médica.

17.07.2008 | 16:24

La Policía Nacional de Vigo detuvo en las últimas horas a dos ciudadanos búlgaros de 36 y 32 años de edad por un robo con violencia a otro individuo, un conocido en cuya vivienda habían pernoctado y a quien causaron lesiones de las que tuvo que ser atendido en el Hospital Xeral de la ciudad.

Según informaron fuentes de las fuerzas de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas del pasado martes en la calle Montero Ríos, cuando los dos individuos, conocidos de la víctima puesto que pernoctaban en su domicilio, agredieron y ejercieron violencia sobre el hombre, arrebatándole 10 euros, varias dosis de metadona, 20 pastillas de Trankimacín y un jersey, tras lo que huyeron del lugar.

Fuentes policiales precisaron que el denunciante poseía las citadas sustancias debido a que se encuentra a tratamiento, al igual que uno de sus agresores. Asimismo, explicaron que, como resultado de los golpes, le rompieron una muñeca, lesión que precisó asistencia médica.

Finalmente, la Policía detuvo ayer en la calle Areal a Atanas Petrov T. y a Vladislav Tsvetano G., de 36 y 32 años respectivamente, como los presuntos autores del robo con violencia. Además, le encontraron las pastillas sustraídas al segundo de ellos, quien también se encuentra a tratamiento.

A Atanas Petrov T. le constan 9 detenciones, mientras que a Vladislav Tsvetano G., le consta un antecedente. Ambos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción Número 6 de Vigo. Por otra parte, la Policía Nacional también interceptó ayer al vigués Pablo B.A., natural, de 36 años de edad por el supuesto hurto de un GPS valorado 499 euros. Los hechos ocurrieron a mediodía en un centro comercial de la Avenida de Madrid, donde el individuo fue detenidos y, tras comprobarse que posee un arresto anterior por malos tratos y otro por robo de vehículo, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número 6 de la ciudad.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine