La Policía Local detuvo hoy a un vecino de Ourense de 30 años de edad tras golpear a una joven de nacionalidad dominicana contra el teclado de un ordenador en el interior de un ciber.

Según informó la Policía Local, los hechos se produjeron a las 2.35 horas de hoy en un establecimiento situado a la altura del número 3 de la calle Jesús Soria, de la capital ourensana.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana se desplazó hasta el lugar de los hechos y observó a un hombre que estaba agarrando a una joven por los pelos golpeándola contra el teclado de un ordenador.

Los agentes interceptaron al agresor, identificado como J.M.T.F, de 30 años y vecino de Ourense y procedieron a su detención. Testigos presenciales confirmaron a la Policía Local que el presunto autor de los hechos momentos antes estaba agarrando a la joven por el cuello, zarandeándola y propinándole unas bofetadas.

Discusión de pareja

Por su parte, la víctima, de 28 años y natural de la República Dominicana, restó importancia a la agresión y argumentó que se trataba de una discusión de pareja.

Además, la mujer agredida no quiso denunciar los hechos y se negó a recibir asistencia médica, pese a que presentaba varias erosiones en el cuello, mejilla y oreja, según indicaron las mismas fuentes.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales donde se instruyeron diligencias por los hechos registrados en el ciber al juzgado pertinente.