Nuevo accidente mortal en las carreteras de la comunidad gallega. Un vecino de Vigo de 39 años de edad murió la pasada madrugada al salirse de la vía su coche y estrellarse contra el muro de una vivienda en la localidad pontevedresa de Mos. El turismo quedó volcado en una finca, por lo que fue necesaria la colaboración de los bomberos para rescatar el cuerpo del fallecido.

El siniestro ocurrió pocos minutos antes de las tres de la madrugada en una pista vecinal que une Agueiro-Sanguiñeda con la iglesia parroquial, a su paso por el lugar de Piñeiro. La víctima, Jaime Dacosta Gil, conducía un Peugeot 307 que, por causas que se desconocen, se salió de la carretera y colisionó a continuación contra un muro de piedra que rodea una casa. Como consecuencia del impacto, el vehículo quedó volcado en una finca. El fallecido, casado y con un hijo, recibirá sepultura en Arbo.

Hasta el lugar donde ocurrió este accidente se trasladaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos de los bomberos de Porriño. Estos últimos se encargaron de rescatar el cuerpo del fallecido. También acudió una ambulancia del 061, cuyos sanitarios ya no pudieron hacer nada por salvar la vida del conductor. Esta choque mortal se produce tras el fallecimiento de otros dos hombres en Galicia en siniestros ocurridos el domingo en Vilamartín de Valdeorras (Ourense) y Ribas de Sil (Lugo).