EN DIRECTO

Una joven con problemas mentales, detenida por la muerte a puñaladas de su padre en Ponferrada

 

La mujer se levanto en medio de la noche y agredió con varios cuchillos domésticos a su progenitor

EFE / LEÓN Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada (León) detuvieron en la madrugada de ayer a una joven de 26 años identificada como E.V.G. como presunta autora de una agresión mortal con arma blanca contra su padre, según informaron fuentes municipales.
La joven, que tiene alteradas sus facultades mentales, se levantó al parecer en medio de la noche y con varios cuchillos domésticos asestó varias puñaladas a su padre, sin que se conozcan otros detalles sobre las causas de la agresión, según explicó el concejal ponferradino responsable del área de Seguridad Ciudadana, Tino Morán,
Los hechos se produjeron el domicilio familiar ubicado en la avenida de Portugal, en el barrio del Temple, aunque no han trascendido los motivos de los hechos. Según el edil ponferradino, el hombre, con datos de filiación aún desconocidos, fue trasladado al Hospital del Bierzo, donde los facultativos intentaron operarlo de urgencia. Sin embargo había recibido una de las puñaladas de carácter muy grave en el estómago, por lo que el agredido falleció.
La detención de la presunta parricida se produjo sobre las cuatro y media de la madrugada en la vivienda familiar y la joven permanecía en los calabozos de la Comisaría de Ponferrada, a la espera de pasar a disposición del juzgado de guardia.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Síguenos en...
Enlaces recomendados: Premios Cine