Un hombre corta el cuello a su pareja en Madrid y después se quita la vida

13.07.2008 | 00:00
El padre de la mujer asesinada por su marido junto a sus hijos se acerca al féretro de su hija. / J.F. Moreno
El padre de la mujer asesinada por su marido junto a sus hijos se acerca al féretro de su hija. / J.F. Moreno

Los dos cadáveres fueron hallados en el ultramarinos que regentaba la mujer en Ciempozuelos

Redacción/Efe / MURCIA / MADRID
Nuevo caso de violencia doméstica. Una mujer de 37 años y nacionalidad española ha muerto degollada en el municipio madrileño de Ciempozuelos a manos de su pareja, un dominicano de 24 años que después se ha suicidado.
La víctima, María José Sanz Treceño, había cortado la relación con su presunto agresor hace dos o tres semanas, según han indicado fuentes municipales. Según las mismas fuentes, un vecino alertó sobre las 13.00 horas de que algo había ocurrido en el interior de una tienda de ultramarinos situada en el número 18 de la plaza de Ventura Rodríguez, un negocio familiar que lleva abierto desde el mes de abril o mayo.
La Policía Local y la Guardia Civil acudieron al lugar y se encontraron con el cierre del establecimiento echado, que fue franqueado a los agentes por familiares de la víctima.
Al entrar hallaron en el sótano del local los cadáveres de un hombre que presentaba una herida de arma blanca y a una mujer con un corte en el cuello.
Según las primeras investigaciones de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo del caso, todo apunta a que se trata de un nuevo caso de violencia machista y que después el supuesto autor del crimen, un dominicano de 24 años, se ha suicidado.
Los agentes del instituto armado localizaron un cuchillo en el lugar del suceso. La mujer, residente en el municipio de Valdemoro, no había presentado denuncia por malos tratos contra su ex pareja, según la Guardia Civil. Treinta mujeres han muerto en lo que va de año a manos de sus parejas o ex parejas.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine