Tarragona

El joven acusado de matar a una turista italiana pasa a disposición judicial

11.07.2008 | 11:06

El joven detenido en Tarragona acusado de la muerte de la turista italiana Federica Squarise ha pasado sobre las 08:30 horas a disposición judicial.

Los Mossos d' Esquadra han trasladado en coche al detenido, Víctor D.S., de 28 años y natural de Uruguay, desde la comisaría de la policía autonómica de Blanes (Girona), hasta el Juzgado de Instrucción número 1 de Blanes, que instruye el caso, a la espera de que el acusado declare ante la juez titular.

Testigos presenciales han señalado que durante el traslado, hecho en un vehículo pese a la poca distancia que hay entre la comisaría y los juzgados, el acusado ha tratado de ocultar la cara.

Víctor D. S. prestó declaración ayer hasta pasadas las 23,00 en la comisaría de los Mossos, en relación a la muerte de la joven italiana en Lloret de Mar (Girona), donde el detenido trabajaba como camarero.

El arresto de Víctor D.S., conocido como "el Gordo", se produjo el miércoles por la noche, cuando un ciudadano tarraconense advirtió a agentes de la Guardia Urbana de Tarragona de que había visto en un bar de comida oriental al sospechoso del crimen de Lloret de Mar, después de que su imagen apareciera en las páginas web de algunos medios de comunicación.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine