Servicio 112

Siete personas atendidas por inhalación de humo y 30 desalojadas en el incendio de un edificio de Cádiz

26.06.2008 | 13:15

Una treintena de personas han tenido que ser desalojadas de sus viviendas y siete de ellas han sido atendidas por inhalación de humo tras un incendio en un edificio de tres plantas en el casco antiguo de la capital gaditana.

Fuentes del servicio 112 han informado a EFE de que el incendio "fuerte" se originó a las cuatro de la madrugada por causas que aún se desconocen en el número 49 de la calle Torre, por lo que acudió hasta el lugar efectivos de Bomberos, del 961, Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y Protección Civil.

Los treinta vecinos del edificio fueron desalojados de sus casas por la acumulación del humo, y sobre las seis de la mañana el incendio fue extinguido.

Siete personas han tenido que ser atendidas por lo servicios médicos por inhalación de humo, aunque no han precisado traslado ni ingreso hospitalario.

Por el momento, los vecinos del inmuebles no podrán volver a sus casas, por lo que catorce de ellos han sido realojados por la Cruz Roja, mientras que el resto lo ha hecho en casas de vecinos y familiares.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine