Se desconoce su situación

Diez personas quedan sepultadas al derrumbarse una mina que explotaban ilegalmente en China

26.06.2008 | 11:05

Diez personas que se encontraban picando ilegalmente en una mina del este China quedaron sepultadas a consecuencia de un derrumbamiento, informó hoy la agencia oficial Xinhua.

En estos momentos, los equipos de salvamento intentan rescatar a los diez atrapados, aunque se desconoce si continúan con vida.

El accidente se produjo a las 12.30 horas de ayer (6.30 hora GMT) en un pozo de hierro del distrito de Fanchang, situado en la provincia oriental de Anhui, propiedad del grupo Masteel, según confirmó la Administración Provincial para la Seguridad en el Trabajo.

Esta institución agregó que la mina había sido abandonada por la compañía, pero que, no obstante, la población local solía acudir con frecuencia a realizar explotaciones ilegales.

El último accidente registrado en una mina china del que informaron las autoridades se produjo el 18 de junio en Hangzhou, en la provincia oriental de Zhejiang, donde seis picadores murieron después de que la mina de arcilla en la que trabajaban quedara inundada.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine