Cabrera de Mar

Una mujer muere y otra resulta herida grave al ser arrolladas por un tren en Barcelona

24.06.2008 | 19:39

Una mujer ha muerto y otra ha resultado herida grave este mediodía al ser atropelladas accidentalmente por un tren de Cercanías en Cabrera de Mar (Barcelona), cuando andaban junto a la vía, al parecer por un puente ferroviario al que no está permitido el acceso de peatones.

Según han informado a Efe fuentes de los Mossos d'Esquadra, de Renfe y de Adif, el atropello ha ocurrido hacia las 13.53 horas de hoy en Cabrera de Mar, entre las estaciones de Vilassar de Mar y Mataró de la línea 1 de Cercanías.

Al parecer, las dos mujeres, que todavía no han podido ser identificadas, caminaban por un puente ferroviario al que no está permitido el acceso de peatones y han sido arrolladas por el tren, que había salido de L'Hospitalet de Llobregat con destino a Mataró.

Debido al impacto, una de las dos mujeres ha fallecido, mientras que su acompañante ha resultado herida grave, por lo que ha sido trasladada al Hospital de Mataró y posteriormente al de Can Ruti.

Este trágico suceso ha obligado a cortar momentáneamente el servicio ferroviario, que se ha podido reanudar a las 15.10 horas, según ha informado a Efe un portavoz de la compañía ferroviaria.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine