valoradas en unos 50.000 euros

Localizan mil joyas en un taller donde falsifican piezas de conocidas marcas

23.06.2008 | 13:24

El Cuerpo Nacional de Policía ha intervenido cerca de mil joyas, valoradas en unos 50.000 euros, en un taller de joyería en un polígono industrial de Córdoba donde falsificaban piezas de una conocida marca.

En el transcurso de la operación, denominada "Osezno", también han sido detenidos los dos propietarios del taller de joyería y se han investigado 19 establecimientos de toda España donde se comercializaban los artículos falsos, ha informado hoy la Policía en un comunicado.

Las piezas intervenidas eran, en su mayoría de oro, y además el Cuerpo Nacional de Policía ha intervenido moldes para su fabricación y diversa documentación.

Esta operación ha sido desarrollada por el Grupo de Delitos contra la Propiedad Intelectual e Industrial de la UDEV Central, perteneciente a la Comisaría General de Policía Judicial, en colaboración con la Brigada Provincial de Policía Judicial de Córdoba.

Además, en la investigación sobre las joyerías que recibían piezas fabricadas por este taller, han participado agentes de las brigadas de policía judicial de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Pamplona, Toledo, Ciudad Real, Oviedo, Cuenca, Vigo y Marbella.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine