Vigo

En prisión el segundo detenido por el intento de homicidio de Míster España 2005

17.06.2008 | 18:11

El juez ha decretado el ingreso en prisión de Jonnatan S. L., de 25 años y natural de Oviedo, por estar implicado en la tentativa de homicidio de Míster España 2005, Borja Alonso, ocurrida en abril, mientras que su hermana, Susana S. L., de 23 años y natural de León, ha quedado en libertad con cargos, según fuentes policiales.

Recordaron las mismas fuentes que el presunto autor material de los disparos a Borja Alonso, David S. M., de 29 años, natural de Ourense y residente en León, ya está en prisión sin fianza desde finales de mayo.

Los tres implicados en esta agresión al Míster España 2005 pertenecen al clan de "Los Arralde" y "Los Barata", dedicados al tráfico de drogas y a "dar palos" a otros traficantes utilizando la violencia y armas de fuego, explicaron fuentes policiales.

Al presunto autor material de los hechos se le detuvo el pasado 29 de mayo y, posteriormente, ingresó en prisión.

Los otros dos, Jonnatan S. L., conocido como "Jony", sabedor de que lo estaban buscando se presentó ante el juez el pasado 6 de junio, mientras que su hermana, citada judicialmente, declaró el pasado 9 de junio.

Finalmente, el juez ha decidido mandar a "Jony" a la cárcel sin posibilidad de fianza y a su hermana la ha dejado en libertad con cargos.

La agresión a Míster España 2005 se produjo el pasado 10 de abril cuando estas tres personas participaron, presuntamente, en una reyerta, en el interior de un piso que la víctima tenía en el barrio vigués de Coia, en la que resultó herido grave el modelo.

Borja Alonso recibió dos disparos y sufrió una fractura en la pierna por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente días después. También fue herido con un objeto punzante en la palma de la mano.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine