Para robarle joyas

Detienen a un vecino Castellón por agredir a una anciana de 71 años

12.06.2008 | 20:24

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Almassora por, supuestamente, agredir a una anciana de 71 años que esperaba la llegada del autobús en una parada de Castellón, para robarle una anillo y una cadena de oro.

Según han informado fuentes de este cuerpo en un comunicado, los hechos se han producido sobre las 09.15 horas, cuando el hombre se acercó a la mujer, que se encontraba en la parada de autobús situada en el Grupo Perpetuo Socorro, y le pidió el anillo y la cadena que portaba encima.

El hombre, un conocido de la mujer, intentó coger por la fuerza el anillo y, al no conseguirlo, intentó sustraerle la cadena, dándole un tirón que le ocasionó arañazos en el cuello.

La anciana se arrojó al suelo y fue auxiliada por varias personas que también esperaban en la parada de autobuses y por usuarios de la vía que habían detenido sus vehículos.

El hombre fue retenido hasta que pasaron dos vehículos de la Guardia Civil cuyos ocupantes se hicieron cargo del detenido, T.J.B.C., de 44 años de edad.

El hombre ha sido detenido como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, mientras que la víctima ha sido trasladada por la Guardia Civil al centro de salud de Almassora, donde fue atendida por lesiones leves.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine