Según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos ocurrieron pasadas las 2.00 horas cuando, por causas que se desconocen, el detenido disparó a su padre, un hombre de 65 años llamado Cecilio S.S.

Hasta el lugar del sucesos se desplazó una UVI del SUMMA cuyos facultativos solo puedieron certificar la muerte de la víctima, que presentaba un disparo en la cabeza, informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

A la vivienda también llegaron miembros del Cuerpo Nacional de Policía, quienes encontraron al supuesto autor de los hechos en la vivienda. El sospechoso aseguró a los agentes que no sabía lo que había pasado en el domicilio y que no había oído disparos.

Sin embargo, los policías encontraron una pistola recortada encima de una mesa y cinco cartuchos distribuidos por la casa. Los vecinos de la víctima afirmaron que, antes de la llegada de la Policía, escucharon voces y tres disparos.

Agentes del Grupo X de Homicidios se ha hecho cargo de las investigaciones, que han contado con la ayuda de miembros de la Policía Científica.