El dueño del perro que esta mañana atacó a una pareja en Vigo cuando caminaba por la Avenida das Camelias fue localizado gracias al microchip que llevaba el animal, informaron a Efe fuentes del Ayuntamiento vigués.

Al parecer se trataba de cuatro perros, una hembra pastor alemán y tres cachorros ya adultos, que se habían escapado de una finca próxima en un descuido de los propietarios al quedar abierta la puerta, según las mismas fuentes.

Como consecuencia del ataque de los perros las dos personas sufrieron diversas heridas.

En el lugar del incidente los sanitarios del servicio de Urxencias Sanitarias 061 atendieron a un varón de 38 años, cuya identidad responde a las iniciales M.A.P.D., y a una mujer de 34 años, T.M.R.

Según las fuentes sanitarias, el varón presentaba heridas en cara, brazos y manos, mientras que la mujer resultó herida en una pierna.

En el momento del ataque la pareja se encontraba paseando con dos perros de pequeño tamaño, uno de los cuales sufrió heridas de gravedad.

Tras una primera valoración y asistencia por los servicios sanitarios, las dos personas fueron trasladados al Hospital Xeral de Vigo, donde han sido dados de alta tras ser atendidos.