Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron hoy a M.A.S.L., de 26 años de edad por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, al circular en un ciclomotor sin tener carnet de conducir. Además, este chico sufrió un accidente como consecuencia del cual falleció la chica que iba con él de acompañante.

Según confirmaron a Europa Press fuentes de la Policía Local de Vigo, el accidente se registró a las 16.40 horas de ayer, en la calle Aragón, donde se produjo la colisión entre la moto conducida por el detenido y un turismo, que pretendió hacer un giro incorrecto a la izquierda.

Como consecuencia de la colisión, la chica que acompañaba a M.A.S.L., una joven de 26 años de edad, de iniciales I.B.S., resultó herida muy grave y fue trasladada al Hospital Xeral Cíes de Vigo, donde falleció hoy al no poder recuperarse de las graves lesiones sufridas. Fuentes policiales explicaron que el chico fue llamado a declarar hoy a la Jefatura de la Policía Local por su implicación en este siniestro.

Durante su interrogatorio, los agentes comprobaron que el joven no tenía permiso de conducir y que la moto en la que circulaba también carecía del seguro obligatorio, por lo que fue detenido y trasladado a la Comisaría de Policía Nacional.