El hombre de 47 años de edad que resultó herido ayer tras explotar un compresor en la empresa de radiadores donde trabajaba, en la parroquia viguesa de Sárdoma, permanece ingresado en el Hospital Povisa en estado "muy grave".

Según explicaron fuentes de este centro médico a Europa Press, el hombre fue intervenido quirúrgicamente ayer, tras sufrir el accidente. El hombre sufrió un politraumatismo severo, la amputación traumática de ambas piernas, además de lesiones internas, por lo que su estado era "muy grave".

En estos momentos, según el parte facilitado hoy por Povisa, el paciente, de iniciales M.T.F., permanece intubado y con ventilación mecánica. Además, su estado continúa siendo "muy grave".

El siniestro laboral ocurrió sobre las 8.15 horas de ayer en la empresa Radiadores Eloy, ubicada a la altura de los números 11 y 13 del Camiño do Raviso donde explotó un compresor e hirió a un trabajador en ambas piernas. El hombre, con gran experiencia y que, según fuentes de empresa, "llevaba toda la vida" en la misma, fue trasladado al centro médico, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.