Paredes de Sigüenza

Muere un agricultor en Guadalajara tras un golpe en la cabeza

03.06.2008 | 17:36

Un agricultor de 60 años ha aparecido muerto en el campo, en la localidad guadalajareña de Paredes de Sigüenza, tras golpearse, al parecer, en la cabeza con el muelle del apero agrícola que llevaba el tractor con el que trabajaba la tierra.

Según ha señalado a Efe el delegado de Trabajo de la Junta en Guadalajara, José María Calvo, que se personó en el lugar tras conocer el suceso, éste "no se considera accidente laboral", ya que el trabajador era autónomo sin vinculación con alguna empresa.

El agricultor, vecino de la localidad soriana de Alpanseque, situada en el límite de la provincia de Guadalajara, fue hallado muerto este domingo por el propietario de la finca en la que se encontraba labrando, en el paraje conocido como Rascafrías, situada en la pedanía de Paredes de Sigüenza.

Al parecer, el trabajador podría llevar sin vida varios días, extremo que no se ha podido confirmar, entre otras razones, porque el agricultor vivía solo y nadie lo había echado en falta.

En lo que va de año tres personas han perdido la vida en accidente laboral en la provincia de Guadalajara, sin contar éste, al no estar considerado como tal.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine