Origen desconocido

Intoxicados 15 trabajadores por un fuerte olor en un polígono industrial de Barcelona

28.04.2008 | 11:46

Unos quince trabajadores han sufrido esta mañana una intoxicación de carácter leve debido a un fuerte olor, de origen todavía desconocido, en un polígono industrial de Rubí (Barcelona), que los Bomberos han decidido cerrar para evitar mayores incidencias.

Según ha informado a EFE un portavoz de los Bomberos de la Generalitat, el aviso de esta incidencia se ha producido hacia las 06:20 horas de la mañana, cuando una quincena de personas que trabajan en el polígono industrial Rubí-Sur han sufrido una intoxicación leve.

Al parecer, según las primeras hipótesis de los Bomberos, el fuerte olor que ha provocado la intoxicación procede de una empresa química situada en la calle César Martínez i Brunet, de este polígono industrial.

Por el momento, no se ha podido determinar el origen del fuerte olor, ya que podría tratarse de cloro pero tampoco se descarta que sea de cualquier otra sustancia.

Ante esta situación, los Bomberos de la Generalitat, que han enviado nueve dotaciones a la zona, han decidido cortar los accesos al polígono, según el mismo portavoz.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine