Una mujer de 45 años resultó hoy herida grave y otras tres personas de carácter leve tras colisionar un camión que transportaba muebles con un microbús que recogía pasajeros en una parada situada en Cambeo, en el municipio ourensano de Coles.

Según informó la Guardia Civil de Tráfico, el accidente tuvo lugar sobre las 8.30 horas en el kilómetro 249,300 de la carretera N-525, en el cruce con la N-540, en la localidad ourensana de Coles.

El siniestro sucedió cuando un camión que circulaba por esa zona chocó contra un autobús que se encontraba parado recogiendo pasajeros, resultando un total de cuatro personas heridas de diversa consideración.

Las víctimas fueron evacuadas al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU) para ser atendidas, tres de ellas con diversas contusiones: Ramón S.G., de 77 años; Juan Alejandro B.L., de 46 años; e Isabel G.A., de 78 años. Por su parte, la mujer Clara D.B., de 45 años, sufrió un traumatismo en el miembro inferior izquierdo y su estado en grave, según confirmaron fuentes hospitalarias.

Circulación Normal

El accidente de tráfico no obligó a cortar ningún carril en la N-525, por lo que la circulación no se vio interrumpida y prosiguió con normalidad, según precisó Tráfico.

Emerxencias 112, tras recibir el aviso del siniestro, movilizó a Urxencias Sanitarias 061-Galicia, la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil de Coles.