La Almolda

Mueren dos personas en un accidente con cuatro camiones y una furgoneta en Zaragoza

21.04.2008 | 19:21

Dos personas han fallecido este mediodía en un accidente de tráfico ocurrido en la N-II, en el término municipal zaragozano de La Almolda, en el que se han visto implicados cuatro camiones y una furgoneta, choque tras el que dos de los vehículos ardieron.

Desde la Delegación del Gobierno en Aragón explican que el accidente, un choque en cadena que provocó que uno de los camiones y la furgoneta se incendiaran, se produjo en torno a las 13:15 horas de hoy en el kilómetro 378,5 de la carretera N-II.

Al parecer, el primer camión implicado chocó por alcance contra otro vehículo articulado. Posteriormente, este primer camión siguió avanzando y colisionó contra otro vehículo articulado, que se incendió, y contra una furgoneta, que también ardió y que, a su vez, chocó contra un último camión.

Como consecuencia de los impactos y del incendio fallecieron los conductores de uno de los camiones y de la furgoneta.

Las labores de identificación de los cadáveres están siendo complejas por el fuego.

Además, la circulación está cortada en el kilómetro 379 de la N-II, en ambos sentidos, y el trafico se desvía por la AP-2, en Bujaraloz para los coches que van en dirección Zaragoza y en Pina para quienes ven en dirección Barcelona.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine