Barcelona

Dos camiones de gran tonelaje, uno con cloruro de metileno, chocan en la AP-7

18.04.2008 | 19:38

Dos camiones de gran tonelaje, uno de ellos cargado con cloruro de metileno, han chocado hoy en la autopista AP-7, a su paso por Llinars del Vallès, sin que nadie haya resultado herido ni se haya vertido el mencionado producto, según han informado los Bomberos de la Generalitat.

El choque, no obstante, ha obligado a activar a las 15.48 horas el plan especial para accidentes en el transporte de mercancías peligrosas por carretera (Transcat), así como a cortar dos de los carriles de la autopista, ya que los vehículos han quedado atravesados en la vía.

En estos momentos, pues, sólo hay un carril abierto en la AP-7 en dirección a Barcelona, lo que está provocando unos veinte kilómetros de retenciones entre Llinars y Cardedeu, según el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

Diez dotaciones de los Bomberos, así como diversas dotaciones de los Mossos d'Esquadra y de la policía local se encuentran en el lugar del siniestro para realizar las gestiones de retirada de los camiones y de limpieza de la calzada.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine