Pamplona

Doce heridos en un accidente entre un camión y un autobús

16.04.2008 | 17:36

Doce personas han resultado heridas en un accidente de trafico en la localidad navarra de Sunbilla en el que se han visto implicado un camión y un autobús de viajeros, ha informado el Gobierno de Navarra.

De los doce heridos uno, el conductor del camión, se encuentra en estado muy grave, cuatro de los pasajeros del autobús están graves y otros siete viajeros sufren heridas leves.

El accidente ha ocurrido a las 09:14 horas en uno de los cruces entre esta localidad y la carretera Pamplona-Behobia (N-121-A, en el punto kilométrico 49,100).

Hasta el lugar del siniestro se han movilizado desde la Agencia Navarra de Emergencias 9 ambulancias, una de ellas medicalizada para trasladar al conductor del camión, y dos equipos médicos de urgencia con base en la zona básica de salud Santesteban.

Del atestado del accidente se ha hecho cargo la Policía Foral, que también regula el tráfico en este punto de la red viaria navarra, mientras que dotaciones de bomberos del Gobierno de Navarra con base en Oronoz-Mugairi y Pamplona han colaborado en el rescate de las víctimas.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine