Sevilla

La Guardia Civil se incauta de 1.920 kilos de hachís en dos barcos en el Guadalquivir

14.04.2008 | 15:25

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Sevilla se han incautado de un total de 1.920 kilogramos de hachís que se encontraban en dos embarcaciones que navegaban por el río Guadalquivir.

El Instituto Armado informó hoy en un comunicado de que los hechos tuvieron lugar cuando el Centro Operativo Complejo de la Comandancia de Sevilla organizó un dispositivo en el que participaron seis patrullas para vigilar los márgenes del río ante la posibilidad de que hubiera dos embarcaciones cargadas de sustancias estupefacientes.

Así, una de las patrullas observó a dos personas que se encontraban subidas en un terraplén cercano al río. Al percatarse de la presencia policial, ambos sujetos echaron a correr, si bien uno de ellos pudo ser identificado.

En el transcurso de la operación, los agentes localizaron sendas embarcaciones. En la primera de ellas la Guardia Civil encontró cuatro fardos de hachís y en la segunda 51 fardos; en total la cantidad de hachís aprehendida fue de 1.920 kilogramos, el mayor alijo incautado en Sevilla en lo que va de año.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine