Agentes de la Guardia Civil localizaron en una zona forestal, después de casi dos horas de búsqueda, a un hombre que resultó herido leve en un accidente de tráfico, en el que su coche colisionó contra un camión, en el municipio pontevedrés de Redondela.

Según informaron fuentes del 112, el accidente se registró sobre las 5.45 horas de hoy en el kilómetro 151,5 de la N-550, donde se produjo una colisión entre un turismo y un camión que transportaba maquinaria. Como consecuencia del choque resultó herido leve el conductor del coche, y fue el propio camionero el que avisó a emergencias del siniestro.

El 112 dio aviso a Urxencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico y a los bomberos de O Porriño, para que limpiasen de la calzada los restos del choque y de material vegetal. No obstante, cuando la ambulancia llegó al lugar de los hechos el herido no se encontraba allí.

Tras casi dos horas de búsqueda, el hombre fue localizado en las inmediaciones sobre las 7.30 horas de la mañana, en una zona forestal, sentado debajo de un árbol, donde fue atendido de las heridas leves --rasguños, cortes y pequeñas contusiones-- que presentaba.

Por otra parte, los efectivos del 061 también intervinieron en otro accidente leve, ocurrido en una carretera local de Ponteareas (Pontevedra) a las 9.30 horas de hoy. Allí se produjo una colisión entre una moto y un coche, en la que resultó herido leve el motorista, A.O.V., de 84 años de edad, que fue trasladado al Hospital Meixoeiro de Vigo.