Fuerteventura

Libertad con cargos para la mujer que presuntamente apuñaló a su marido

07.04.2008 | 22:04

Una jueza dejó hoy en libertad con cargos por un presunto delito de lesiones a la mujer detenida en el norte de Fuerteventura tras agredir a su marido con un cuchillo y causarle una herida grave en el abdomen, después de ambos mantuvieran una acalorada discusión, según informó el TSJC.

La agresión se produjo sobre las 02:30 horas de esta madrugada, en el interior de la vivienda donde el matrimonio reside, en una casa abandonada situada en una zona de acampada de La Caleta, en el municipio de La Oliva, según informó la Guardia Civil en un comunicado.

Durante la disputa, la mujer, de 50 años, agredió a su marido, de 58, con un cuchillo de unos 20 centímetros y le causó una herida profunda y grave en la zona abdominal.

Al parecer, ambos habían ingerido bastante alcohol y la mujer asegura que fue agredida previamente por su marido, razón por la que le asestó una única puñalada con el cuchillo.

Tras la agresión, la víctima, Alfredo D.P., natural de Cáceres, fue trasladado al Hospital General de Fuerteventura, donde permanece ingresado con pronóstico reservado tras haber sido intervenido quirúrgicamente, aunque en principio no se teme por su vida.

Aunque en un primero momento la Guardia Civil informó de que la agresora, María Pilar H.R., natural de Lleida, había sido detenida por un supuesto intento de homicidio, la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Cuatro de Puerto del Rosario, donde declaró esta tarde, precisó, a través de un comunicado del TSJC, que "en ningún momento se acusó a la detenida de homicidio", sino de un presunto delito de lesiones.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine