Entre los afectados por la intervención judicial de las empresas promotoras vinculadas al grupo de "Culebra", figuran también los compradores de pisos y chalés, que habían realizado ya alguna entrega a cuenta. Si tienen recibos de lo adelantado, podrán recuperarlo y probablemente acabar de adquirir la vivienda, pero si pagaron en negro será más difícil. La investigación, dada la envergadura de la operación, todavía sigue abierta y los propietarios de viviendas adquiridas al Grupo Iglepor podrían ser citados como testigos en el Juzgado, como ha ocurrido en otros casos similares.

Gran parte de las enormes cantidades de dinero manejadas por el grupo inmobiliario de Carlos Rocha, procedían del propio "Culebra", según sospechan los investigadores del Servicio de Vigilancia Aduanera que desarrollaron la operación el pasado mes de enero.

El histórico narcotraficante Juan Carlos González Martín, "Culebra", sigue en prisión, al igual que sus hijos y Carlos Rocha, al haberse denegado las peticiones de libertad realizadas por sus abogados. "Culebra" y su familia vivían a todo lujo, rodeados de cuadros de conocidos artistas y joyas. Además del negocio inmobiliario, la trama de blanqueo destapada por el Servicio de Vigilancia Aduanera utilizaba empresas náuticas.