Un trabajador sufrió hoy lesiones de levedad tras ser golpeado por una excavadora ubicada en las instalaciones del parque móvil del Ayuntamiento de Vigo y que le provocó un traumatismo lumbar.

El accidente laboral ocurrió alrededor de las 8.16 horas en la calle de A Vagunda, en el barrio de Lavadores, en las instalaciones del parque móvil municipal, donde, al parecer, un trabajador que estaba trabajando con una pala excavadora accionó sin querer un mando de la máquina y golpeó a otro operario.

Así, efectivos de la Policía Local y una ambulancia de 061 acudieron al lugar, donde se atendió a un hombre de 60 años de edad e iniciales J.L.V.V., quien, según el servicio de emergencias médicas, sufrió un traumatismo lumbar por el que fue trasladado a la mutua Fremap.

Atropello

Por otra parte, una mujer de 40 años de edad e iniciales R.M.R.G. resultó herida hoy tras ser atropellada por un motorista en la calle Puerto Rico de la localidad pontevedresa de A Guarda.

Según informó 061, los hechos ocurrieron alrededor de las 7.55 horas de hoy cuando la mujer fue embestida por la moto, lo que le provocó un traumatismo en una pierna. Por ello fue trasladada en ambulancia al hospital vigués de O Meixoeiro.