"Incubus" y "Crystal Fighters" son las nuevas bandas internacionales confirmadas en el cartel del festival deVilar de Mouros, que contará también con David Fonseca, "GNR" y "Plastic People".

La organización del festival que se celebra en la 'raiana' villa lusa de Vilar de Mouros ha anunciado cinco nuevas incorporaciones: el rock alternativo de Incubus y el éxtasis electrónico de la banda Crystal Fighters serán las llamadas más internacionales, pero también se suman al cartel David Fonseca, GNR y Plastic People.

De hecho, los estadounidenses Incubus traerán uno de los conciertos más esperados en Portugal después del último directo en 2012, según ha avanzado la organización.

El Edp Vilar de Mouros es el festival escogido por la banda para tocar en vivo el octavo álbum de estudio titulado "8" y celebrar los 27 años de carrera.

El espectáculo, la energía y el baile es también la receta para la última noche del festival, con la actuación de Crystal Fighters, cuyo directo ya pudo testarse el verano pasado en la explanada de Castrelos, donde los ritmos psicodélicos y eléctricos convirtieron la noche en una oda colorista.

Como sucede desde las primeras ediciones del certamen, también el talento 'nacional luso' subirá al escenario, estando confirmada la presencia del cantante y compositor portugués David Fonseca, GNR ( Grupo Novo Rock, cuyas siglas coinciden con las de la guardia militar portuguesa) y Plastic People.

El Festival de Vilar de Mouros se celebrará los días 23, 24 y 25 de agosto y promete agitar a dicho municipio de Caminha.

Estas cinco nuevas confirmaciones se añaden al cartel que anunciaba recientemente a Human League, John Cale, Los Lobos, Peter Murphy y The Pretenders.

Los abonos para el EDP Vilar de Mouros están ya a la venta en los locales habituales y en Ticketline y Festicket.

La entrada por día son 35 euros y el abono para los tres días con acceso gratuito al camping tiene un coste de 70 euros