La programación de Vigo en Bruto trae este fin de semana la propuesta "Mudar a pel" de Jose Vaquero y Samuel Merino, que muestra el resultado del aislamiento personal, la inacción, el escepticismo y la falta de esperanza pero también la llegada del amor y su fuerza como motor universal.

El teatro Ensalle acogerá la representación de esta pieza de carácter intimista en tres sesiones el 25, 26 y 27 de mayo a las diez de la noche y a las nueve en el caso del último día, domingo. Bajo la mirada atenta y alentadora de la directora de escena, Irene Moreira, cristalizó una pieza cargada de verdad en la que firma los textos Samuel Merino y la dramaturgia y la dirección corresponden a Jose Vaquero.

Tras "As vacacións máis longas" el pasado fin de semana, la programación de Vigo en Bruto continúa con "Mudar a pel" y tras este espectáculo llegarán, ya en junio, "Eila" (1, 2 y 3) y "Epiderme" (8, 9 y 10). La iniciativa del teatro Ensalle surgió en 2011 para promocionar las compañías de procedencia gallega de reciente creación que además gozarán de una residencia previa de una semana para trabajar los últimos detalles de las piezas.