Dar con el regalo perfecto para el Día de la Madre puede convertirse en una tarea imposible si no se sale nunca de los clásicos perfumes, libros o ramos de flores. Pero como para tu ella es la mejor, intentas todos los años sorprenderla y agradecerle todo su amor incondicional.

Para ayudarte, aquí te proponemos una serie de regalos originales para el Día de la Madre que te ayudarán a demostrarle lo especial que es.

1. Chocomensajes

Un regalo personalizado y original para el Día de la Madre, cumpleaños, aniversarios o simplemente para recordar a alguien lo mucho que le quieres de una manera deliciosa e irresistible. Precio: 15 euros.

2. Auriculares para dormir

¿Tiene problemas para dormir? Entonces este será uno de los regalos más perfectos y originales para el Día de la Madre. Estos auriculares, que se conectan por Bluetooth a los smartphones compatibles, están diseñados para poder escuchar música relajante mientras duermes con total comodidad. Su banda elástica y suave sirve también como antifaz, por lo que es ideal para viajar. Precio: 52 euros.

2. Kit para elaborar cerveza

Si a tu madre le encanta la cerveza, entonces este regalo le hará mucha ilusión. Con este kit podrá preparar nada más y nada menos que 20 litros de cerveza artesanal de malta. Incluye, entre otras cosas, un fermentador de 30 litros, densímetro, probeta para controlar la densidad, esterilizador para botellas y 100 chapas. Precio: 65,60 euros.

3. Cámara deportiva Cube

Con esta cámara resistente que cabe en el bolsillo podrá inmortalizar su día a día grabando videos en Full HD y sacando fotos de 8 megapíxeles. La Polaroid Cube+ tiene Wi-Fi incorporado y puede capturar hasta tus momentos de acción gracias al imán que tiene en su inferior y con el que puede colocarse sobre cascos, manillares de bici o cualquier otro tipo de superficie metálica. Uno de los regalos más originales para las madres más deportistas. Precio: 129,99 euros.

4. Lámpara portátil Hue Go de Phillips

Esta lámpara de diseño convertirá cualquier lugar, ya sea interior o exterior, un ambiente de lo más cálido y acogedor. Con este regalo tan inesperado y original para el Día de la Madre, podrá elegir entre una luz blanca, 16 millones de colores y efectos dinámicos naturales. Precio: 161,77 euros

5. Maletín sabores del mundo

Para las madres más gourmets te proponemos un regalo original con el que darán un toque más sabroso a su vida. Con esta selección de molinillos para aderezar comidas se transportarán a otros países del mundo gracias a la cocina. El maletín incluye nueve ´toques´: Ibérico, Italia, Marruecos, Thai, Caribe, India, Tex-Mex, Sal&Hierbas y Pimienta. Precio: 25 euros

6. Espejo compacto con batería para móviles

Otro de los regalos más originales para el Día de la MadreDía de la Madre es este espejo compacto que incluye una potente batería para cargar teléfonos, tablets o cualquier otro aparato compatible con un puerto USB. Incluye un espejo estándar de 5,5 cm de diámetro y otro de un aumento 3x del mismo tamaño. Además, cuenta con un LED en el borde del espejo y otra iluminación que indica el nivel de carga. Precio: 16,98 euros

7. Kit para plantar bonsáis

Las más ´zen´ disfrutarán mucho con este regalo tan original para el Día de la Madre. Este kit para hacer crecer tu propio bonsái incluye cinco variedades de semillas de bonsái: un arce rojo japonés, una metasecuoya, un árbol de Judea, un pino negro y un cornejo de Cornelia. Lo mejor de este regalo es que necesitarás tener buena mano con las plantas, simplemente leer bien las instrucciones. Precio: 20, 99 euros