16 de abril de 2018
16.04.2018

Así será la piscina colgante más grande de Europa

Se trata de dos contenedores de 48 metros de largo y fondo transparente en una azotea de un hotel de Magaluf

16.04.2018 | 19:07
La piscina colgante más grande de España y "seguramente de Europa". Así ha calificado hoy el director del área de inmobiliaria de Meliá, Mark Hoddinott, la estructura que se está instalando en el futuro hotel Calvià Beach The Plaza, que abrirá sobre lo que antes era el Sol Jamaica el próximo verano.

La estructura, compuesta de dos piscinas de 48 metros de largo cada una, se situará en la azotea del hotel, entre los edificios que forman el complejo. El fondo será transparente, por lo que se podrá ver la calle desde la piscina.

El directivo asistió hoy junto a otros cargos de la compañía hotelera y junto a una representación política municipal encabezada por el alcalde calvianer, Alfonso Rodríguez Badal, a una visita a las obras del complejo, cuya apertura se anuncia para el próximo mes de julio. El remozado alojamiento contará con 273 habitaciones y pasará a ser un cuatro estrellas superior.

"Para Magaluf, este proyecto es clave. Significa mucho, porque era un hotel que llevaba 10 años cerrado haciendo de muro entre la segunda línea y la costa", declaró Rodríguez Badal, quien destacó que la estructura del complejo, con una plaza pública de 3.500 metros cuadrados permitirá que la gente pase desde la avenida s´Olivera a la Avenida Magaluf (el nuevo Bulevar), a diferencia de lo que sucedía antes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine