El espectáculo musical basado en la exitosa serie de Nickelodeon y producido por Spin Master, La Patrulla Canina en vivo, "Carrera al Rescate", llega a Vigo con su nueva e inédita gira que invita a los más pequeños a compartir con sus cachorros favoritos una aventura musical llena de acción y mucha energía.

Será el domingo 22 de abril, con una única función en el Auditorio Mar de Vigo, a las 17.00 horas. Las entradas ya están a la venta a través de la página web de ataquilla.com, en las sedes de Afundación de toda Galicia y en la web caveaproducciones.com. Tienen un precio de 20 euros más gastos de gestión.

Cuando la alcaldesa Goodway desaparece el día de "La Gran Carrera de Bahía Aventura", los cachorros acuden al rescate. Únete a Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Sky y Everest en la primera gira oficial de este espectáculo en España.

Con los personajes favoritos de todos de "La Patrulla Canina" y presentado por VStar Entertainment Group y Nickelodeon, el espectáculo La Patrulla Canina en Vivo, "Carrera al Rescate", muestra que "ningún trabajo es demasiado grande y que ningún cachorro es demasiado pequeño" y comparte lecciones para todas las edades sobre comportamiento cívico, habilidades sociales y resolución de problemas, ya que los personajes usan sus habilidades únicas y el trabajo en equipo.

Se trata de un espectáculo de 1 hora y 20 minutos de duración, dividido en dos actos y un intermedio.

Esta espectacular producción, cuenta con títeres Bunraku y un enfoque de vestuario innovador que hace que los personajes de "La Patrulla Canina" cobren vida en el escenario con sus vehículos y mochilas

El espectáculo cuenta con música en directo y un guion que facilita el inicio en el género del musical a los niños. Además, con una gran pantalla de vídeo de alta resolución, las familias se transportan al mundo de "La Patrulla Canina" y a localizaciones de la serie de televisión: "Bahía Aventura", "Centro de Mando", "Isla Foca", "La granja de Yumi" o "La montaña de Jake" .

El vídeo interactivo, permite al público participar en el propio espectáculo por medio de entrevistas, resolución de problemas con los cachorros a partir de pistas o seguir al alcalde Goodway entre otras.