La 1 estrena "Fugitiva", la nueva serie de RTVE en colaboración con Grupo Ganga protagonizada por Paz Vega. La actriz da vida a una mujer que tomará una drástica decisión en una situación límite para salvar a su familia. Un trepidante thriller que transcurre en 90 horas de acción llenas de huidas, persecuciones, alianzas y traiciones y que tiene su foco en los sentimientos de la protagonista y su familia, así como de los personajes que se cruzarán en su huida.

Rodada entre Madrid y Benidorm, cuenta con un gran reparto internacional: Roberto Álamo, Charo López, Mercedes Sampietro, José Manuel Poga, Iván Pellicer, Lander Otaola, Raúl Mérida, Melina Matthews, Pedro Mari Sánchez y los mexicanos Julio Bracho, Arantza Ruiz, Luisa Rubino y Odiseo Bichir.

Paz Vega da vida a Magda, una mujer acomodada que, en un momento crucial de su vida, ve cómo su mundo estalla en pedazos y es obligada a sacar a sus hijos de una situación extrema. "Es una serie sobre una mujer fuerte, sobre cómo se construye una mujer dura a costa de tomar decisiones difíciles", asegura Joaquín Oristrell.