Atresmedia fichó al comunicador gallego Roberto Vilar para sumarse al equipo de profesionales del grupo. El nuevo fichaje se incorpora para asumir un gran formato de entretenimiento, "La noche de Rober", donde las entrevistas tendrán un protagonismo especial, y que llegará próximamente al prime time de Antena 3. Silvia Abril será la copresentadora de este proyecto, que contará, asimismo, con grandes colaboradores en cada entrega.

El nuevo espacio para el horario estelar de la cadena llevará el sello personal de Vilar, conductor del programa de mayor audiencia en la Televisión de Galicia (TVG), "Land Rober". La comedia, el humor y los elementos clásicos de los shows americanos serán los ingredientes principales del espacio que afronte Roberto Vilar en su nuevo reto televisivo.

Vilar se incorpora así directamente desde el canal autonómico, donde lleva triunfando desde hace más de quince años como actor y presentador. Aunque comenzó su carrera como cámara y ayudante de realización en programas de la TVG, pronto pasaría al otro lado de la pantalla. El éxito y la popularidad le llegarían desde su faceta como actor al formar parte de la pareja humorística Os Tonechos, en el papel de Tonecho, junto al también cómico Víctor Fábregas, en el papel de Tucho.

Desde 2002, Os Tonechos realizarían numerosas actuaciones en el programa más longevo de la TVG, Luar, del que saltarían a su propio show, en el prime time de la cadena "O show dos Tonechos," una producción semanal que se convertiría en récord de audiencia durante seis años. A finales de 2007, Roberto Vilar pondría en marcha su propia productora, Destino Bergen, desde la que desarrollaría festivales de humor, cortos y su primera gira de teatros con el show "A cabeza non para", en la que ejerce de productor, director, guionista y actor y a la que le seguirían varios especiales para TVG.

"Land Rober", su mayor éxito televisivo, nació en 2009 haciendo del humor, desde la conocida retranca gallega, las entrevistas a personajes famosos y las actuaciones musicales en directo sus señas de identidad.