El futbolista madrileño Miguel Torres, de 32 años, llega a Vigo en el primer partido de su equipo, el Málaga Club de Fútbol, después de que Paula Echevarría confirmase que mantiene una relación sentimental con él. Es de esperar que el lateral derecho, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, no figure en el once titular que se enfrentará mañana al Celta en Balaídos, porque apenas ha contado ni para Míchel ni para José González, los dos entrenadores que se han hecho cargo del club andaluz, actual colista de Primera División.

La actriz y modelo Paula Echevarría confirmó el pasado viernes que mantenía una relación con Miguel Torres, después de que la prensa del corazón revelase varios encuentros entre ambos. "Miguel y yo tenemos una relación maravillosa y seria. El tiempo nos dará la razón", declaró la asturiana, cuando aún no se han completado los trámites legales de su divorcio con el cantante cántabro David Bustamante, exconcursante de Operación Triunfo.

La relación entre la actriz y el futbolista comenzó a principios de este año, primero a distancia y después a través de varias citas discretas. Una de ellas, mantenida en el Hotel Villa Magna de Madrid a lo largo de nueve horas, y profusamente fotografiada por los paparazzi.

El espigado futbolista, de 1.84 metros de estatura, apareció en el videoclip de la canción "A contracorriente", de David Bustamante, en 2010. En el vídeo, que cuenta una historia similar a la de la película "Notting Hill", salía ataviado con un albornoz blanco y encarnaba al marido de la cantante. Torres ha entrado fuerte en el mundo del corazón por su relación con Paula Echevarría, aunque ya antes se le había relacionado con otras actrices y presentadoras.

Precisamente Miguel Torres debutó en el primer equipo del Real Madrid en 2006 sustituyendo a Míchel Salgado. El lateral de As Neves, histórico lateral derecho del Celta y fichado por el Real Madrid, se encontraba lesionado y el madrileño jugó en su lugar. Cuando Salgado fichó por el equipo inglés del Blackburn Rovers, Miguel Torres tomó su dorsal número 2. Antes de recalar en el Málaga en 2014, Miguel Torres jugó en el Getafe (2009) y en el Olympiacos griego (2013).