El secuestro del libro Fariña y la emisión de la serie sobre el mismo está en pleno auge y la fuerte repercusión mediática de la obra escrita por el periodista Nacho Carretero ha llegado también a la moda. Una firma de las Rías Baixas ha lanzado dos camisetas de edición limitada relacionadas con la situación vivida en la comunidad gallega: el contrabando del tabaco de batea y la explosión del narco Sito Miñanco, recientemente detenido de nuevo, son los protagonistas.

En colaboración Enzo Couture, las dos prendas de la firma Fillos do Mar cuenta en su catálogo con dos camisetas bajo el título de Cambados y Tabaco de batea. En la primera sale una foto de Miñanco saludando en la conocida instantánea con el equipo de la localidad con un mensaje debajo: "Make Cambados great again", en alusión a la campaña de Donald Trumpo.

En la otra se relaciona al contrabando de tabaco con un mensaje: Emprendedores, sobre la imagen de una cajetilla con la marca Tabaco de batea. El precio de ambas camisetas, de color blanco, está en 22 euros.