Los representantes españoles en la 63ª edición de Eurovisión, Amaia y Alfred, participarán en las fiestas preeurovisivas de Londres (5 abril), Tel Aviv (10 abril), Ámsterdam (14 abril) y Madrid (21 abril) en el marco de su gira para dar a conocer Tu canción -el tema con el que representarán España en el festival- al público europeo.

Desde Radio Televisión Española (RTVE) explicarón ayer que Amaia y Alfred ya están inmersos en la promoción de la candidatura española para Eurovisión 2018, cuya primera cita será el jueves 5 de abril en Londres en la London Eurovision Party, que se celebrará en el Café de París.

Otros candidatos

En este sentido, el ente público señala que será la undécima edición de un encuentro en el que, además de Amaia y Alfred, actuarán otros candidatos del festival.

Ya están confirmados César Sampson (Austria), Ryan O'Shaughenessy (Irlanda), Eugent Bushpepa (Albania) o Madame Monseieur (Francia), entre otros.

Tras Londres será el turno de Tel-Aviv, donde se celebrará la tercera edición de Israel Calling el martes 10 de abril; y de ahí hacia la decana de las citas preeurovisivas, el Eurovision in Concert, que tendrá lugar el sábado 14 de abril en Ámsterdam. En su cartel ya están confirmados por el momento César Sampsom (Austria), Madame Monsieur (Francia), Sennek (Bélgica), Ryan O'Shaughenessy (Irlanda), Waylon (Países Bajos), y Eugent Bushpepa (Albania).