13 de febrero de 2018
13.02.2018

Unilever amenaza a Facebook y Google con retirar su publicidad si no combaten las noticias falsas

La firma critica que sus anuncios se vean en un entorno no fiable

13.02.2018 | 02:16

Unilever, el gigante anglo holandés de los productos de consumo, propietario de marcas como los jabones 'Dove' o los helados 'Magnum' y considerado el segundo mayor anunciante a nivel mundial, amenaza con retirar su publicidad de plataformas digitales como Facebook, Twitter o Google si estas generan división mediante la difusión de mensajes de odio, noticias falsas o no encuentran fórmulas de protección para los más pequeños.

"Como uno de los mayores anunciantes del mundo, no podemos tener un entorno en el que los consumidores no confían en lo que ven online", recoge el discurso del director de marketing de la multinacional, Keith Weed, en la conferencia anual del Interactive Advertising Bureau en California.

En este sentido, el ejecutivo de Unilever advirtió que no puede invertir cuarta parte de la publicidad de la compañía en plataformas cuando a veces "es poco mejor que una ciénaga en términos de transparencia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine