Los conciertos de "Escenarios Mahou" vuelven a Galicia el próximo mes de marzo, con seis actuaciones, que se celebrarán en Vigo, Pontevedra, Santiago y A Coruña. La ciudad olívica acogerá tres de estas seis citas, que además serán dobles y que estarán protagonizadas por artistas y bandas de primer nivel. De esta manera, Zahara y Maika Makovski actuarán en la Sala Ensanche el sábado 17 de marzo; Iván Ferreiro y Anni B Sweet estarán en la Sala Sinatra el jueves 22, y Morgan y Ricardo Lezón compartirán escenario el viernes 23 en la Sala Island.

El ciclo de conciertos de "Escenarios Mahou" arrancará en A Coruña el jueves 15 de marzo y se prolongará hasta el 24 de marzo. Con el lema "La música con el sabor más grande", cada uno de los conciertos supondrá una experiencia única para el público, según la firma cervecera, ya que los artistas invitados actuarán en aforos muy inferiores a los que acostumbran.

Además, el ciclo da al público un gran protagonismo. Entre las particularidades de "Escenarios Mahou" se encuentra la "canción del público", gracias a la cual los asistentes pueden elegir, por votación, un tema de la lista de canciones del artista, que después será interpretado en directo. Además, a través de una promoción de la marca, varias personas tendrán la oportunidad de disfrutar, antes de cada uno de los conciertos, de un Meet & Greet con los músicos. Los ganadores podrán compartir experiencias y una Mahou con su artista favorito.

Tras el concierto del jueves 15 de marzo de Niños Mutantes, que abrirá "Escenarios Mahou" en la sala Bunker de A Coruña, le tocará el turno a Pontevedra, el día 16, que acogerá el concierto de Viva Suecia y Rufus T. Firefly (Sala Karma).

El sábado 17 de marzo será el primer concierto de este ciclo en Vigo. Concretamente el que ofrecerán en la sala El Ensanche las cantantes Zahara y Maika Makovski. Los dos siguientes conciertos también serán en la ciudad olívica: el jueves día 22 actuarán Iván Ferreiro y Anni B Sweet en la Sala Sinatra; y el 23 de marzo lo harán la banda Morgan y Ricardo Lezón en la Sala Island. Cerrará estos "Escenarios Mahou" Carlos Sadness, el sábado 24 de marzo, en la Sala Malatesta, en Santiago.

La empresa cervecera asegura que la música de "Escenarios Mahou" mezcla la "pasión, el alma y la cercanía entre el artista y el público" "Con esta iniciativa, Mahou muestra su apuesta por la música, compartiendo experiencias únicas que acercan a las personas a sus artistas favoritos", explica en una nota de prensa.

Las entradas para las seis fechas de Escenarios Mahou ya están a la venta en Ticketmaster.es.