15 de enero de 2018
15.01.2018

Una modelo de tallas grandes denuncia el cierre de su cuenta de Instagram por "odio a su cuerpo"

La instagramer Natalia Lozano recibió repetidas denuncias en su perfil, que contaba con 150.000 seguidores

15.01.2018 | 16:22
La modelo, en su cuenta de Instagram.

La modelo e instagramer Natalia Lozano ha sufrido la censura de Instagram, donde contaba con más de 150.000 seguidores hasta que le cerraron la cuenta por "el odio a su cuerpo", según denunció la joven.

Su cuenta @natcurvylicious recibió denuncias de varios usuarios de forma repetida, forzando a la posterior eliminación del perfil.

 

La última foto que subí en el 2017. En mi perfil de @natcurvylicious. El perfil fruto del esfuerzo. Del trabajo. De un sueño. De unos valores. De una constancia y de mucho coraje. Un perfil que ahora no tengo porque la sociedad ha decidido que mi cuerpo no es válido para ser enseñado. Que estar gorda, proclamarlo y encima disfrutarlo como a cada una le de la real gana no es válido para esta red social. Si la violencia , si las cuentas falsas, si laq cuentas de homnres que acosan sexualmente y si los cuerpos femeninos (censurados claro) pero delgados. REALIDAD @Instagrames decide que lo que se salga de lo socialmente establecido como "correcto" se borra. BASTA YA joder. Mi última foto de 2017 con algunos de mis trabajos favoritos, en los que invierto tiempo, ganas, personas y mucha ilusión para decir que NO NO NO ME RINDO

Una publicación compartida de Natalia Lozano ? (@natcurvylicious_) el



Pese a la eliminación del perfil, la modelo dice "no rendirse" y decidió abrir una nueva cuenta en Instagram para seguir publicando sus fotografías. "Estar gorda, proclamarlo y encima disfrutarlo como a cada una le de la real gana no es válido para esta red social. Sí la violencia, Sí las cuentas falsas, sí las cuentas de hombres que acosan sexualmente y sí los cuerpos femeninos (censurados, claro) pero delgados", escribe en una de sus últimas publicaciones.

"La sociedad no abre los ojos. Y no solo eso sino que intenta callar a las que damos la cara y nos atrevemos, de la manera que sea. Solo unidas podemos cambiar todo esto. ¡Siempre podréis contar conmigo!", proclamaba hace cinco días Lozano, que ya vuelve a utilizar Instagram con normalidad.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine