Gran acogida entre los lectores de FARO DE VIGO del primer libro de la iniciativa "Inglés, el curso completo para todos", que se vendió ayer con el periódico por tan solo 0,50 euros -y cada domingo habrá una nueva entrega por 7,95 euros-. No importa cuál sea el nivel de partida, con este programa se puede aprender este idioma de forma fácil y práctica: Paso a paso, y con tan solo 15 minutos diarios, durante seis o nueve meses, un alumno puede progresar y alcanzar con garantía de éxito los exámenes de Cambridge, indican desde BlueSky Learning. Además, los alumnos que finalicen satisfactoriamente las 25 lecciones que conforman el curso obtendrán un certificado final.

El fiel lector de FARO Juan Moreno compró ayer el curso para su nieto pequeño, de 12 años: "Sé que va a fruncir el ceño cuando lo vea", reconocía, "pero luego aprenderá un montón". "Conocer tres idiomas es mejor que dos; me parece muy buena iniciativa pedagógica", aseguró tras comprar el periódico José Luis Araújo. "Nos parece genial, tanto como propósito de año nuevo como para estudiar en casa porque tenemos una niña de 7 años", valoraron también Jorge Pousada y Tamara Barreiro, en el Kiosco Flora de la calle Tomás Alonso.

"Inglés, el curso completo para todos" fue creado en exclusiva para FARO y diseñado especialmente para el alumno de habla hispana. Compuesto por 25 libros multinivel con tarjeta de activación para la plataforma online, se desarrolla en 3 niveles (principiante, intermedio y avanzado), la colección da acceso a una plataforma con vídeo clase y ejercicios adicionales, audios descargables y una MasterClass semanal impartida por un profesor. Cada libro se estructura en 4 bloques: gramática, vocabulario, normas de pronunciación y guías de conversación por nivel. Está acreditado por Cambridge University Press, rama editorial de la Universidad de Cambridge.

Juan Moreno Coll

"Lo compro para mi nieto; me parece muy interesante porque hoy los niños no leen"

Jorge Pousada y Tamara Barreiro

"Nos viene genial para estudiar inglés todos en casa porque tenemos una niña de 7 años"

Jose Luis Araújo

"Me parece una buena iniciativa pedagógica: saber tres idiomas es mejor que dos"

María Teresa Vila

"A los niños les conviene un refuerzo de ingés en el hogar"