13 de enero de 2018
13.01.2018

Vegalsa- Eroski recauda más de 2.700 euros para las enfermedades raras en la campaña de Navidad

13.01.2018 | 02:08
De izquierda a derecha, Nerea Quintela y Gabriela González, de Velgalsa-Eroski; y Francisca Luengo y Carmen López, de FEGEREC.

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski entregó 2.717 euros a la Federación Gallega de Enfermedades Raras y Crónicas (FEGEREC), para contribuir a apoyar las necesidades asistenciales del colectivo de personas (y familiares) que padecen una enfermedad rara y crónica en Galicia.

Es el importe total recaudado por la compañía a través de la campaña "Puede ser mágico gracias a ti", que impulsó dicha Federación, y a la que Vegalsa-Eroski se sumó un año más, poniéndola en marcha en 15 tiendas de Autoservicios Familia de A Coruña, además de en su central en el Polígono de A Grela. Clientes y trabajadores pudieron adquirir bastones de caramelo solidarios al precio simbólico de un euro. Además de lo recaudado, Vegalsa-Eroski aportó un 6%. La directora de Relaciones Institucionales de Vegalsa-Eroski, Gabriela González quiso agradecer "el alto grado de solidaridad de nuestros clientes, volcados con causas de apoyo a colectivos con necesidades que requieren colaboración de la sociedad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine