El próximo domingo, 14 de enero, primer libro del curso Inglés, el curso completo para todos por tan solo 0,50 euros y cada domingo una nueva entrega por 7,95 € con el ejemplar de FARO DE VIGO. No importa cuál sea el nivel de partida, tanto para los que se inician en el estudio de esta lengua, como para los que retoman su aprendizaje o aquellos que necesitan perfeccionarse, con el curso Inglés, el curso completo para todos de FARO DE VIGO se puede aprender este idioma donde y cuando se quiera, de forma fácil y práctica.

Se trata de un curso creado en exclusiva para el periódico y diseñado especialmente para el alumno de habla hispana que presta especial atención a los aspectos más problemáticos para evitar los errores más comunes. Paso a paso, permite un acercamiento sencillo, innovador, ameno, interactivo, divertido y, sobre todo, eficaz a la lengua de Shakespeare.

Compuesto por 25 libros multinivel con tarjeta de activación para la plataforma online, se desarrolla en 3 niveles (principiante, intermedio y avanzado), la colección da acceso a una plataforma online con vídeo clase y ejercicios adicionales, audios descargables y una MasterClass semanal impartida por un profesor. Cada libro se estructura en 4 bloques: gramática, vocabulario, normas de pronunciación y guías de conversación por nivel. Se trata de un curso acreditado por Cambridge University Press, rama editorial de la Universidad de Cambridge.

Espacio online

En el espacio online, al que se accede mediante un código incluido en cada libro, el alumno puede consultar las lecciones, hacer los ejercicios y seguir novedosas y prácticas clases de vídeo. Para educar el oído, clave para progresar, el curso incluye audios descargables.

Garantía de éxito

Siguiendo este curso, paso a paso, y con tan solo 15 minutos diarios, durante 6 o 9 meses un alumno puede progresar y alcanzar con garantía de éxito los exámenes de Cambridge, indican desde BlueSky Learning. Además, los alumnos que finalicen satisfactoriamente las 25 lecciones que conforman el curso obtendrán un certificado final.