Indignación en Argentina por la brutal frase del cantante Cacho Castaña: "¡Relájense! Si la violación es inevitable, relájate y goza", afirmó durante una entrevista en televisión, cuando trataba de hilvanar un confuso discurso sobre la "realización de las mujeres".

"Yo pienso que todas las mujeres pueden hacer de su cuerpo lo que quieran, como quieran, de la mejor manera o de la peor manera", comenzó si discurso en un programa de la cadena América.

"Hace años que los poetas, antes de Cristo y después de Cristo, queremos saber qué tienen en la cabeza (las mujeres) y nunca lo supimos. Entonces, que hagan lo que quieran", continuó para luego añadir el comentario que ha desatado la indignación.

Ante el silencio que se hizo en el estudio, comenzó a explicar por qué dijo lo que dijo. "Es un refrán viejo ese, aplicable a muchas cosas, no solamente al hecho de la violación", argumentó. "Ahora te van a sacar de contexto", comentó el conductor Mariano Lúdica, a lo que el cantante comenzó a burlarse. "Mirá lo que dijo, mirá lo que dijo, es un violador".

"Lo que yo trato de hacer es ponerle un poco de humor a algo que es complicado, si vamos a hablar en serio y nos vamos a enroscar con la sociedad, con que los chicos no estudian... para mí tendría que volver la colimba, cosa de que a los 18 años a los pibes los metan ahí y estén un poco más prolijos en su cabeza. Hay cosas que las podemos hablar en serio, otras que las podemos tomar un poco más en joda, sin joder a nadie", continuó excusándose.