Los dos cuartos premios estuvieron escondidos y haciéndose los remolones en el bombo hasta la última tabla y media, cuando Nazaret Blanco y Yanisse cantaron por fin los números agraciados: el 61.207, vendido íntegramente en Candás y que fue el último en salir del bombo, y el 13.378, más repartido.

El primer cuarto premio se hizo esperar hasta las 13.01 horas, nada más empezar la tabla, para que las niñas de San Ildefonso lo cantaran. El segundo cuarto premio lo cantaron ya en el séptimo alambre, un cuarto de hora después. Se mantuvo así la emoción y la ilusión hasta el final del sorteo.

Vinaròs (Castellón) y Castellón capital recibieron la mayor parte, al repartirse 33,6 millones de euros. También resultaron agraciados vecinos de Priego de Córdoba (Córdoba) y Vigo. El premio reparte 200.000 euros a la serie o, lo que es lo mismo, 20.000 euros al décimo. En Vinaròs se vendieron 156 series que dejan la friolera de 31,2 millones de euros, mientras que en la ciudad de Castellón se distribuyeron otras doce series que hacen un total de 2,4 millones de euros. En concreto, la administración ubicada en el Centro Comercial Carrefour Avenida del Mar distribuyó diez series (dos millones de euros), y la administración de la plaza de Santa Clara vendió dos series (400.000 euros).

Mientras, en la ciudad de Castellón, la administración número 13 vendió otras diez series, es decir, 2 millones de euros; y en la administración número 4 se vendieron 20 décimos, por lo que los agraciados se repartirán 400.000 euros.