El mago Jorge Blass continúa su recuperación tras el atropello que sufrió el pasado 3 de diciembre en Vigo la madrugada previa a su actuación en Pontevedra, espectáculo que tuvo que cancelar junto a todos los del mes de diciembre.

Tres días después del suceso, Blass se sometió a una operación para la reconstrucción de su brazo derecho. En la cirugía le implantaron 2 placas y 12 clavos, pero no le han hecho perder ni un ápice de su buen humor

Ayer mismo el mago volvía a compartir con sus seguidores cómo va su recuperación. En su terapia incluye el 'kintsugi', una práctica mental centenaria de Japón que consiste en repara las piezas de cerámica rotas, una filosofía de vida frente las adversidades.

Jorge Blass volvía a su hotel el pasado tres de diciembre en Vigo cuando un conductor de 43 años y que dio positivo en el control de alcoholemia lo atropellaba en la calle García Barbón. El impacto lo desplazó varios metros provocándole la rotura de los huesos cúbito y radio de su brazo derecho así como una brecha en su labio superior que requirió de tres puntos de sutura.