Concha Velasco, Belén Cuesta, María Castro, Daniel Guzmán, Antonio Resines y Olivia Molina son algunos de los intérpretes que visitarán el Teatro Afundación de Vigo en la nueva temporada de teatro, que abrirá el 26 de enero "Dos más dos", obra escrita por Daniel Cúparo y Juan Vera, y protagonizada por la actriz viguesa María Castro y Daniel Guzmán.

"Tristana", de Benito Pérez Galdós, e interpretada por Olivia Molina, Alejandro Arestegui, Diana Palazón y José Luis Ferrer (9 de febrero); "Después del ensayo", de Ingmar Bergman, con Chusa Barbero, Emilio Gutiérrez Caba y Rocío Peláez (8 de marzo); "Raclette", de Santiago Cortegoso, y protagonizada por Toni Salgado y Deborah Vukusic (5 de abril); "Una habitación propia", de Virginia Woolf y con Clara Sanchís (2 de mayo); "Universos paralelos, de David Lindsay-Abaire, con Malena Alterio, Carmen Balagué, y Belén Cuesta, (11 de mayo), y .

"El funeral", de Manuel M. Velasco, protagonizada con Concha Velasco y Antonio Resines (9 de junio).

En total serán siete las piezas teatrales que traerá Afundación hasta el mes de junio. Los abonos tanto para la temporada completa como para la primera parte (que incluye "Dos más dos" y "Después del ensayo) estarán disponibles desde el próximo día 16 hasta el 11 de enero. Las personas abonadas a la temporada anterior tienen la posibilidad de conservar el mismo asiento si así lo desean. Afundación recuerda que los abonos suponen un 20% de descuento respecto al precio de la entrada individual.