Tras tres ediciones en Ourense y una en Oviedo, el 5º Concierto de Navidad "Por ellos" organizado por Grupo S4 se celebrará por primera vez en Vigo, la ciudad donde nació la empresa. Convertido ya en seña de identidad de la firma, el concierto se celebrará el próximo 21 de diciembre (20.30 horas) en el auditorio Mar de Vigo y contará con las actuaciones de Luar na Lubre, Moncho Borrajo, Ardentía y el Orfeón Mariñeiro do Berbés. Las entradas ya están a la venta por 10 euros (5 euros niños) en la sede social de S4 (Avda. García Barbón, 87) y las delegaciones de la empresa en Ourense y A Coruña, en ticketea.com y en taquilla dos horas antes del espectáculo.

La recaudación del evento, que también cuenta con una fila 0 para aportaciones voluntarias, se destinará íntegramente a la sede viguesa de la Asociación Española contra el Cáncer. (AECC).

Los anteriores conciertos solidarios fueron a favor del Banco de Alimentos (2012), la AECC de Ourense (2013 y 2014) y a favor de la AECC de Asturias y la Asociación Galbán de niños con cáncer (2016) y es que, como señala la correduría de seguros en su página web, "siempre estamos dispuestos a unirnos a causas que velan por la infancia, la salud, el deporte o la cultura y la educación".