La viguesa Patricia Moon ha elegido la edición digital de FARO DE VIGO para prestar en directo algunos de los temas de su tercer album, "Rock & Love". Su cita con los internautas se produce este viernes primero de diciembre, mismo día en el que este nuevo trabajo se pone a la venta en las tiendas, tanto físicas como virtuales.

La polifacética artista gallega (cantante, compositora, violinista y pianista) está a partir de las 12.00 horas ofreciendo en directo una selección de sus últimas creaciones desde el auditorio Mar de Vigo. Además, también responderá a preguntas de la periodista Marca Clavero sobre este nuevo proyecto musical. Una de las novedades de "Rock & Love" es que incluye temas en castellano, una novedad en las composiciones de la viguesa.

Patricia Moon regresa a FARO solo una semana después del estreno de su nuevo videoclip en la web. Rodado por GF Studio entre Cabo Home, la playa de Nerga y el auditorio Mar de Vigo, la producción del vídeo de "Dancing in the dark" muestra parajes de singular belleza. El tema fue grabado y producido en Buenos Aires por Nelson Pombal y Álvaro Villagra (ganador de un premio Grammy por el álbum Supernatural de Santana).