Prensa Ibérica y FARO DE VIGO, junto con Empresarias de Galicia, organizan eWoman Galicia, un evento cuyo objetivo es servir de altavoz para mostrar los casos de éxito de las mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y su liderazgo en el entorno digital y tecnológico.

La jornada tendrá lugar el jueves 14 de diciembre a partir de las 9.30 horas en el Auditorio do Mar de Vigo. Su desarrollo incluye una serie de ponencias, una mesa redonda sobre innovación y transformación digital, la entrega de los premios "" y un entretenido "roleplay" que servirá de motivación y de inspiración para todos los asistentes.

eWoman Galicia: programa completo y conferencias

El programa se compondráde experiencias sintetizadas en intervenciones cortas que darán lugar a una jornada amena y dinámica. Y es que eWoman Galicia está concebida para servir de motivación e inspiración a otras mujeres y fortalecer la imagen de la mujer de hoy, integrada en puestos profesionales de tendencia digital.

Del panorama gallego, participarán ponentes como Carmen Rodríguez, vicepresidenta de Feiraco SCG; María Sande, jefa de comunicación noroeste de Coca-Cola Iberian Partners; Victoria Barreiro, profesora de Google Actívate y directora de Teconsite; Lucía Gregorio, CIO de Netun Solutions; entre otras.

Del panorama nacional, contará con la presencia de Lucila Ballarino, responsable de transformación digital en Fundación Telefónica y María Gómez del Pozuelo, Embajadora eWoman 2017, CEO y Co-fundadora de Womenalia.

Además, Usoa Arregui, coaching y co-fundadora de Different Coaches, junto a Alfredo Julià realizarán "roleplay", una experiencia divertida en la que Different Coaches propone subirse a una máquina del tiempo para descubrir entre todos los asistentes al evento la historia de éxito de la mujer del siglo XXI.

Premios eWoman Galicia

Como broche final, FARO DE El programa se compondrá otorgará tres reconocimientos a tres mujeres eWoman gallegas en tres categorías: eWoman 2017 Negocio online, eWoman 2017 Trayectoria profesional y eWoman 2017 Arte digital y Redes sociales.

FARO DE VIGO quiere aprovechar eWoman Galicia para realizar una acción solidaria y entregará toda la recaudación de las inscripciones a la asociación Bicos de Papel, que trabaja con niños de la planta de oncología del Hospital Álvaro Cunqueiro. La entrada solidaria será de 6 euros por asistente y será obligatorio el registro a través de la web eWoman.es